sábado, 11 de mayo de 2013

Miami Beach & Ocean Drive

Esta entrada va a ser un poquito larga pero entretenida =P
 
 

Se nota lo feliz que me siento por estar en una de las ciudades más deseadas y hermosa del mundo!

¡MIAMI!

Empezamos la entretenida ``excursión´´ en la que íbamos a recorrer desde donde trabaja mi tía en Miami Beach hasta Ocean Drive, una calle muy conocida de Miami Beach. Más adelante os ire contando porque es tan conocida.

Esta foto esta echa desde el ``puente´´ que cruza el lago Pancoast por la 41ST.


 
Evidentemente elegimos uno de los transportes más utilizados en Miami Beach, ``la bici´´, aparte de que es comodo y agradable, es muy eficaz porque todo Miami Beach esta adaptado para que vayas en bici sin problemas.
 
 
Para acceder a la playa hay unas pasarelas que recorre gran parte de la playa en la que a su vez hay salidas que desembocan en calles distintas.
 
Nosotros decidimos tomar el acceso en la que hay que cruzar la Collins Avenue que es esta calle que veis en la foto....
 
 
A continuación seguimos por la 41ST y nada mas pasar la Collins Avenue nos encontramos con el acceso a la playa y nos pareció de película. Como podéis observar aquí abajo!
 
 

 

Estas son las típicas casetitas o chiringuitos (como se dice aquí en España) que podeís encontrar a lo largo de la playa. Y como podéis apreciar son muy patriotas!



 
 
Seguimos dando un paseíto por la pasarela! 

 
Este edifico me llamo mucho la atención. Primero por su belleza, la grandeza, y su espectacular diseño. Pero sé que todos pensáis que es un hotel, como pensaba yo al principio. Pues NO, todos estábamos equivocados, esto es muy común en Miami Beach, realmente es un condominio (edificio), donde puedes comprarte una vivienda y tal. Curioso!

 
Esto es otra entrada a la playa, aunque la verdad que un poco mas lujosa, por la cercanía de los grandes hoteles y condominios de lujos que hay en esta zona.
 
 
 
Esto es común verlo en Miami Beach, con esto se demuestra el dinero que se mueve por sus calles. ``Esto es lo más normalito que ví´´. Pero fue la mejor foto que me salió =P


 

 
Aquí ya empieza el apartado que les va a gustar a todos, porque realmente es lo que va a buscar el turista a Miami.
 
¡SUS PLAYAS!

 
 




 
 
 
Por fin llego el momento de hablaros de la calle mas famosa de todo MIAMI.
 
 ¡OCEAN DRIVE!
 
Esta calle es famosa por sus hoteles de estilo Art Deco. Ocean Drive es también la ubicación de la famosa mansión de Versace, una de las casas más fotografiadas en América del Norte. La calle es el centro del distrito Art Deco de Miami, que es hogar de cerca de 800 edificios conservados. Streamline Moderne evolucionó desde el estilo Art Deco, y domina la calle. La calle tiene una revista que lleva su nombre, la revista Ocean Drive. Dúo británico fácil de escuchar, The Lighthouse Family, lanzó un sencillo titulado "Ocean Drive", que alcanzó el # 11 en el UK Singles Chart.
 
Pero dejando a parte el rollo ese que suelta Wikipedia, yo prefiero ir al grano.
 
Es famosa por sus numerosas fiestas llenas de GLAMOUR y de LUJOS. También porque es donde suelen ir los famosos por lo cual es una zona muy cuidada con mucha vigilancia y puedes conocer a personas de alto standing.
 
También es muy conocida porque fue en esa calle que se rodo la famosa y espectacular película de Scarface. Aquí os dejo una foto para que sepáis de cual película hablo.
 
 
Aquí ya os dejo unas fotos tomadas por mi de los lugares más bonitos de la ST.
 





 
Aquí os dejo una foto de una de las cosas mas emblemáticas de los EE.UU..
 
¡SUS TAXIS AMARILLOS!

 
Y para terminar una foto de como cambia el ambiente en Ocean Drive de noche!



 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario