domingo, 12 de mayo de 2013

Key Largo

 
 
Cayo Largo (en inglés: Key Largo) es una isla estadounidense en la parte superior del archipiélago de los Cayos de Florida y, de 33 millas (53 kilómetros) de largo, el más grande de los Cayos. También es el más septentrional de los Cayos de Florida en el condado de Monroe, y el más septentrional de los Cayos de EE.UU. conectados por la autopista 1 (la autopista de ultramar, the Overseas Highway). Su nombre en inglés «Key Largo» se deriva de su nombre en español Cayo Largo.
 
Esa es la descripción de lo que es el lugar. Ahora os voy a contar mi experiencia.
 
La verdad es que es súper bonito, desde cualquier parte de Key Largo se puede apreciar unos atardeceres impresionantes.
 
Lo que más me sorprendió que el agua no es ni dulce ni salada, esto se debe a la unión del lago con el mar.
 
 
Es un lugar perfecto para pasar un fin de semana familiar, para relajarte y para divertirte con las distintas actividades que se puede hacer.
 
Aquí se puede observar una parte de los Everglades que lo cruzas cuando vas de camino a Key Largo.
 

 
 
Aquí ya hemos llegado a Key Largo la verdad que hace un día perfecto, ni mucho calor, ni frio, una temperatura genial para disfrutar al máximo del agua.
 

 
Ahora os mostrare como es un atardecer, y lo espectacular que se ve la caída del sol poco a poco, mientras va dejando reflejos espectaculares en el agua. Lo más curioso para mi fue que a los pelicanos antes de irse a dormir les gustaba sobrevolar el agua mientras se estaba ocultando el sol, nada mas ocultarse el sol, se van a un árbol a dormir.






 
Ahora os hablaré un poco de como es el ambiente de noche.
Para mi fue súper entretenido e innovador. Nunca había visto una banda de moteros tocando Rock y que algunos de sus miembros le falte alguna parte de su cuerpo debido a un accidente que hayan podido tener en la moto.
La verdad que el concierto estuvo genial y además sus integrantes era personas muy amables y agradables.

 
 



Mi tío conocía a uno de los integrantes del grupo, debido a que el va mucho a Key Largo, y ya lo conocen por esa zona. Mi tío inmediatamente termino el concierto habló con su amigo y le dijo que le quería presentar a su sobrino ``es decir yo´´. El se mostro muy amable, me preguntó que si me había gustado el concierto, entre otras cosas. El me vio muy interesado por el asunto de las motos y me dijo ya sé que tenemos mala fama con eso de prestar nuestras motos o algo por el estilo. Pero la verdad que no es así, nosotros nos conformamos con que las traten bien y que la aprecien como nosotros lo hacemos. Luego me invitó a subirme a su moto y me tomó una foto. Y me quede muy impresionado porque nunca me había subido en una. Y el volante de la moto me quedaba muy lejos, por suerte estaba girado y pude llegar a él. Aquí os dejo dos fotos de las moto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario