viernes, 10 de mayo de 2013

Downtown de Miami


El Downtown de Miami la verdad es que es espectacular, la variedad de diseños y tamaños en cuando a los edificios se refiere junto con el mar, le dan esa magia que tiene Miami.

Os dejo un poquito de información aquí debajo.


El centro de Miami es un barrio residencial urbana, y el distrito central de negocios de Miami, Condado de Miami-Dade y el sur de Florida en los Estados Unidos. Brickell Avenue y Biscayne Boulevard son las principales carreteras norte-sur, y Flagler Street es la principal carretera este-oeste.
Conocido localmente como el centro, la zona es un centro cultural, financiero y comercial del sur de la Florida, trazando la historia de hoy en día se remonta al siglo 19. En los últimos años, el centro de Miami se ha convertido en la zona de mayor crecimiento en Miami, con la construcción de gran altura a gran escala y aumento de la población. El centro es el hogar de muchos de los principales museos, parques, centros educativos, bancos, sedes de empresas, tribunales, oficinas de gobierno, teatros, tiendas y muchos de los edificios más antiguos de la ciudad.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario