lunes, 6 de mayo de 2013

Dolphin Mall


Al día siguiente, fuimos a visitar uno de los centros comerciales más grande y más importantes de Miami. Este centros comercial se llama Dolphin Mall, el nombre se puede apreciar en la foto. La verdad que me impresionó muchísimo por su gran tamaño y la diversidad de tiendas que había. 
Hay una heladería de la cual me hice fans desde que la conocí, porque podías hacerte el helado que quisieses y con todo lo que puedes llegar a imaginar que se le pondría a un helado. Desde muchos tipos de helados hasta una gran variedad de frutos secos. 

También justo al lado había una tienda de barcos/lanchas o cosas de pescar. Aquí os muestro una foto del lugar.
















A parte de la gran variedad que tiene el centro comercial, hay que destacar el inmenso e increíble cine que tiene. Aquí os dejo una fotito de la entrada al cine!



Después de tanto pasear y caminar y comer, decidimos irnos. Nada más salir nos encontramos con un espectáculo que me dejo muy sorprendido. El show constaba de un concierto de salsa en directo y totalmente gratuito, y para ambientar el lugar una nevada artificial. Lo más espectacular es que es un tremendo show y totalmente gratuito como indique antes. Donde las familias van con sus hijos y pasan un tiempo ameno y agradable.



Por último os muestro la apariencia de la entrada al centro comercial en navidad. Espero que os guste!





No hay comentarios:

Publicar un comentario